Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 25 de abril de 2012

Familias de la ‘Red Unidos’ en campaña contra la pobreza extrema en municipios colombianos

•La promoción de familias Unidos va por buen camino, entre los meses de abril, mayo y junio se espera que en alrededor de 15 municipios en todo el territorio nacional se desarrollen las jornadas de promoción de familias.
Samuel Azout
Bogotá Abril 25 de 2012. Familias de la Red Unidos en 15 municipios del país, entre los que se encuentran Barranquilla, Soacha, Bucaramanga, Fusagasugá y Cali, serán promocionadas hasta el mes de Junio, lo que significa que darán un paso en la superación de la pobreza, ingresando a la Senda de la Prosperidad.
Así fue anunciado durante la reunión de la Comisión Intersectorial a la que asistieron representantes de las diferentes entidades que conforman la Red Unidos. Samuel Azout, director de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE, destacó además la incorporación de Colciencias, entidad que ingresa a la Red con el propósito de trabajar en conjunto con la Dirección de Innovación Social en la búsqueda de soluciones relacionadas con el agua y la pobreza.
El marco central del evento fue la presentación de los avances y compromisos de las entidades frente a la promoción y el fortalecimiento de la estrategia Unidos, los cuales fueron cumplidos en su totalidad por todos los actores. También se hizo una revisión de los acuerdos que se hicieron en la pasada comisión, con la finalidad de hacer efectivas todas las acciones para la prosperidad de la población más vulnerable del país.
La jornada se cerró con el saludo de agradecimiento del director de la ANSPE a todos los participantes e insistió en que: “Para alcanzar las metas propuestas es necesario la colaboración mutua de todas las entidades; hay que hacer una suma de interacción de las partes porque ésa será la única manera de hacer la diferencia”.
Oficina de Comunicaciones ANSPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...