Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 6 de mayo de 2012

Gira por Asia comenzó el presidente colombiano

En la primera etapa de su viaje a Singapur y China, el Jefe de Estado se reunirá con el Mandatario del primer país, Tony Tan Keng Yam; con el Primer Ministro Lee Hsien Long y con funcionarios, empresarios e inversionistas de diferentes sectores de interés para la inversión en Colombia.
El preside nte colombiano, Juan Manuel Santos en Singapur
Singapur, 6 may (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegó este domingo a Singapur, donde realizará una visita de Estado, dentro de un viaje a Asia que también incluye a la República Popular China y que busca impulsar el intercambio de Colombia con la región de Asia Pacífico.
En Singapur el Jefe de Estado se reunirá con el Mandatario Tony Tan Keng Yam; con el Primer Ministro Lee Hsien Long y con altos funcionarios del sector del transporte, y tendrá encuentros con empresarios e inversionistas de diferentes sectores de interés para la inversión en Colombia, además de líderes del sector tecnológico.
La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que acompaña al Presidente Santos, declaró al llegar a Singapur que el viaje tiene especial importancia para la economía colombiana, por tratarse de dos de los países líderes mundiales en comercio, inversión y tecnología, y destacó que es la primera visita de un Presidente colombiano a Singapur, un país clave en el sudeste asiático.
“Hemos querido venir a Singapur en este esfuerzo que estamos haciendo de la inmersión en Asia, de lo importante que es estar en estos mercados asiáticos”, dijo la Canciller y recordó que Colombia aspira a ingresar al Foro de Cooperación Hacia Pacífico (Apec), una vez esa organización levante la moratoria para recibir nuevos miembros.
Explicó que para afianzar dicho mercado, se estudia la apertura de una oficina de comercio exterior como las que ya existen en Brasil y México. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...