Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 27 de junio de 2012

Fortalecer la institucionalidad cafetera, pidió el presidente Santos durante celebración de 85 años de Fedecafe

Al señalar que siempre ha sido un "gran defensor de la institucionalidad", indicó que sabe de algunas personas que están proponiendo debilitar esa institucionalidad. "Yo a eso me opongo. Yo creo que uno de los grandes activos que tiene el país es la institucionalidad cafetera", afirmó el Mandatario.
Medellín, 27 jun (SIG). Durante la celebración de los 85 años de la Federación Nacional de Cafeteros, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que se opone a quienes buscan debilitar la institucionalidad cafetera. Sostuvo que, todo lo contrario, es partidario de fortalecerla.
El Mandatario recordó que el 30 de noviembre del año pasado, en el Congreso Cafetero, había dicho: "La Federación tiene el reto de hacer una reingeniería general de los diferentes servicios, de su estrategia comercial en un mundo interconectado en tiempo real, de sus procesos operativos, de sus procesos logísticos, para lograr una estructura mucho más liviana, más competitiva y más sostenible. Este puede ser un momento propicio para reinventar la institucionalidad, de cara a las nuevas realidades económicas y tecnológicas".
Al señalar que siempre ha sido un "gran defensor de la institucionalidad", indicó que sabe de algunas personas que están proponiendo debilitar esa institucionalidad. "Yo a eso me opongo. Yo creo que uno de los grandes activos que tiene el país es la institucionalidad cafetera", afirmó.
"Pero –agregó– toda institución para poder ser relevante y ser fuerte tiene que tener una especie de mejoramiento continuo, de preguntarse todos los días: ¿estamos haciendo las cosas bien? O: ¿cómo podríamos hacerlas mejor?".
Reiteró que se trata de un ejercicio "para ver cómo esa institucionalidad se puede fortalecer más que delimitar. Creo que es un momento propicio. Por eso celebro que el doctor Luis Genaro haya tenido muy en cuenta la propuesta del Ministro. Creo que es un momento importante para analizar todos estos temas", sostuvo el Presidente Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...