Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 26 de junio de 2012

Tratado de Libre Comercio con la UE firmó Colombia

 "Es un momento de gran trascendencia para Colombia porque sellamos con este acuerdo nuestra relación con el más grande y exitoso bloque comercial en la era moderna", afirmó desde Bruselas el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados. Agregó que "hoy nuestros gobiernos envían una señal clara a los inversionistas, a los empresarios para que eleven sus expectativas y sus aspiraciones".
Bruselas, 26 jun (SIG). Colombia firmó este martes en Bruselas (Bélgica) el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, hecho que representa un gran avance para la economía colombiana y la política comercial del país.
El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y el Comisario de Comercio de la Comisión Europea, Karel De Gucht, firmaron el acuerdo, considerado como el segundo hito más importante de la agenda comercial en la historia colombiana.
"Podemos decir que se ha alcanzado un hito relevante en el camino de establecer el libre comercio como la regla entre nuestro países. Hoy nuestros gobiernos envían una señal clara a los inversionistas, a los empresarios para que eleven sus expectativas y sus aspiraciones, así como para que todos los ciudadanos tengan más optimismo en el futuro", indicó el Ministro Díaz-Granados.
Agregó que un acuerdo comercial crea certidumbre, transparencia, predictibilidad en las reglas, así como un sólido cimiento de confianza sobre el cual podrá construirse una comunidad más solida y más próspera.
La integración comercial con el más grande y exitoso bloque de integración de la era moderna, como es la Unión Europea con sus 27 países, representa para Colombia el inicio de una nueva era de crecimiento de la economía, reflejado en más empleo, menos pobreza y más calidad de vida para los colombianos, dijo el Ministro. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...