Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 19 de agosto de 2012

42.2% en ejecución gubernamental: Presidente Santos

•"Eso comparado con el año pasado, da más de 10 puntos por encima”
•"La mejor ejecución de los últimos 20 años fue 40.9 por ciento. O sea, ya vamos 2 puntos o un poquito menos de 2 puntos por encima de la mejor ejecución. O sea que vamos ejecutando bien".
Cartagena, 17 ago (SIG). El nivel de ejecución del Gobierno Nacional alcanzó el 42.2 por ciento a 31 de julio de este año, afirmó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos.
Al intervenir en la Asamblea de Confecámaras, reunida en Cartagena, explicó que uno de los indicadores de gestión que utiliza y en el que más insiste es la ejecución.
"Gobernar es ejecutar. Gobierno que no ejecuta, gobierno que se quedó atrás. Por eso yo les mido la ejecución a todos los ministros y a todas las entidades, los mido casi que mensualmente. A 31 de julio, el año pasado, que íbamos rezagados los primeros seis meses del año, comenzamos con un trabajo de acelerar la ejecución y terminamos con 94 por ciento, que es la ejecución más alta de los últimos 12 años, la más alta", señaló.
"Y este año, a julio 31, la ejecución va en el 42.2 por ciento. Eso —qué bueno que se pueda dejar en contexto—, comparado con el año pasado, da más de 10 puntos por encima. El año pasado llevábamos a esta fecha, 31 de julio, 31.9 por ciento", agregó.
El Jefe de Estado indicó que también analiza cuál ha sido el año de mejor ejecución, mes por mes.
"La mejor ejecución de los últimos 20 años fue 40.9 por ciento. "O sea, ya vamos 2 puntos o un poquito menos de 2 puntos por encima de la mejor ejecución. O sea que vamos ejecutando bien", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...