Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 20 de agosto de 2012

Encuentro Iberoamericano de Ministros de Vivienda

·Los Ministros que visitan Colombia estarán en el país hasta el próximo 22 de agosto
·Ministro Vargas Lleras, socializó el trabajo colombiano en entrega de viviendas gratis
Encuentro de Ministros Iberoamericanos de vivienda.
Foto Cortesía
Medellín, 20 de agosto de 2012. (MVCT).-  La capital antioqueña es sede del Primer  Encuentro Iberoamericano de Ministros de Vivienda, que se desarrolla en Expocamacol 2012.
El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, como anfitrión de este evento, reconoció la trascendencia de poder reunir en un solo lugar a 11 países, entre los que se encuentran Cuba, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Curazao, Honduras, Haití, entre otros, para socializar las políticas de vivienda exitosas que permitan generar aprendizaje entre los diferentes gobiernos de Iberoamérica.
"Valga la pena resaltar esta iniciativa, la primera que se desarrolla en su género, y que nos permitirá compartir las diversas experiencias que nuestros países han emprendido en el objetivo común de mejorar la calidad de vida de nuestra población", manifestó Vargas Lleras al inició de su intervención, durante el acto de apertura del Encuentro en el Hotel Intercontinental de Medellín, que contó no sólo con asistencia de los Ministros de Vivienda de Iberoamérica, sino que además tuvo un nutrido público conformado por Alcaldes, Gobernadores y sector privado interesado en conocer y generar los proyectos de vivienda social y prioritaria.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...