miércoles, 29 de agosto de 2012

Nombramiento y ratificación de Ministros

Cecilia Álvarez-Correa Ministra de Transporte
Cecilia Álvarez-Correa
• La nueva Ministra es Ingeniera Industrial, especializada en Finanzas Privadas y fue Ministra Consejera de la Presidencia de la República.
Bello, Antioquia, 28 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos designó este martes a Cecilia Álvarez-Correa Glenn como Ministra de Transporte.
Durante la entrega de viviendas para damnificados por las lluvias en Bello (Antioquia), el Jefe de Estado anunció esta nueva designación dentro del gabinete, luego de la renuncia protocolaria que presentaron los ministros la semana pasada.
Álvarez-Correa Glenn se desempeña actualmente como Directora del Fondo Adaptación.
_______________________________________
Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, ratificado
Sergio Díaz-Granados
Durante la clausura del Congreso Nacional de la Hotelería el Mandatario elogió la labor que ha desarrollado el funcionario.
Cartagena, 28 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos ratificó en su cargo al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, al tiempo que destacó el buen trabajo que ha desarrollado el funcionario al frente de esa cartera durante los dos últimos años.
El Mandatario hizo el anuncio de la ratificación del Ministro de Comercio este martes en su discurso de clausura del Congreso Nacional de la Hotelería que se llevó a cabo en Cartagena.
"Para no perder el buen trabajo del turismo que se ha hecho hasta ahora por parte del Gobierno y por parte de Comercio, y por parte de la industria, quiero informarle aquí en su gremio, doctor Díaz-Granados, que es confirmado como Ministro de Comercio, Industria y Turismo", dijo el Presidente Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...