Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 21 de septiembre de 2012

Los niños le pusieron alma al Corazón de la moda

Bucaramanga.- Cincuenta y cinco bebés, niños, niñas y adolescentes, desfilaron ayer vistiendo las prendas de 35 pequeños empresarios de la confección, el cuero, la zapatería y la joyería, en una pasarela dedicada a los menores, dentro del Corazón de la Moda, evento artístico cultural que hizo parte de la Feria Bonita 2012 Me Gusta.
Cuando los asistentes vieron salir a dos hermosos bebés cargados en brazos por dos hombres barbados y muy serios, que avanzaban a paso firme por la pasarela, de inmediato se supo que el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, le había metido el alma al Corazón de la Moda.
Y como si hubiesen recibido toda una maestría en comportamiento, ninguno de los bebés que participó en la pasarela de la agencia Staff Models, bajo la dirección de Juan José Peñaloza, mostró signo alguno de cansancio o de molestia. Por el contrario, fueron los reyes del goce y el glamour.
Tal vez porque, aunque algo acalorado, el domo donde se instalaron la pasarela y los stands para los empresarios participantes, facilitó como por arte de magia, que una vez comenzado el desfile, todos los asistentes se olvidaran del lugar donde se encontraban. Ampliación

1 comentario:

  1. no me parece que hallan llegado niñas que solo dejaron quedar mal a bucaramanga

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...