Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 26 de octubre de 2012

Que paguen menos los que ganan menos. Presidente Santos, explicando la reforma tributaria

•"Con la reforma que proponemos no sólo NO vamos a subir las tarifas de impuestos, sino que vamos a reducir y a eliminar varias de ellas", anunció el Presidente Juan Manuel Santos.
El jefe del estado explica cifras
Bogotá, 24 oct (SIG). La reforma tributaria busca que haya más equidad en Colombia afirmó el Presidente Juan Manuel Santos, al explicar los principales puntos de la iniciativa que comenzó a discutir el Congreso de la República este miércoles.
En alocución a todo el país, el Jefe de Estado dijo que en la actualidad las personas que ganan menos acaban pagando un porcentaje superior a los que ganan más, y por eso el objetivo del Gobierno Nacional es hacer un sistema tributario que sea justo y progresivo.
Al respecto explicó que, según la iniciativa, las personas que devengan hasta 3 millones 350 mil pesos no pagarían retención en la fuente, como ocurre en la actualidad.
Por su parte, quienes ganan entre 3 millones 350 mil pesos y 5 millones 150 mil pesos comenzarán a pagar un mínimo, que de todas formas es menos de lo que pagaban antes.
En cuanto a las personas que tienen ingresos por más de 5 millones 150 mil pesos, el Presidente explicó lo siguiente:  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...