Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 26 de noviembre de 2012

Colombia estudia retiro del Pacto de Bogotá: Santos

El Mandatario anunció este lunes que se está analizando con un pool de abogados el retiro de Colombia de ese instrumento, tras el fallo emitido la semana pasada por la Corte Internacional de Justicia.
Girardot, Cundinamarca, 26 nov (SIG). Al término de la activación del Fuerte de Carabineros de Girardot, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este lunes que el Gobierno Nacional contrató un grupo de abogados para estudiar el retiro de Colombia del Pacto de Bogotá, luego del fallo proferido la semana pasada por la Corte Internacional de Justicia.
“El nuevo grupo de abogados que hemos contratado está precisamente en eso y muy pronto se va a tomar esa decisión”, indicó el Mandatario.
Además, el Presidente Santos afirmó que se encargó a la Policía Nacional la creación de un cuerpo de Policía raizal para San Andrés Islas.
“Ya hablé con el general León y con el Ministro. Vamos a activar una Escuela para entrenar y preparar a los Policías raizales y yo espero que en un año estén listos”, expresó el Mandatario.
Agregó que “es algo importante para los raizales y para San Andrés”.
El Pacto de Bogotá o Tratado Americano de Soluciones Pacíficas, se suscribió el 30 de abril de 1948 durante la IX Conferencia Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...