Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 16 de noviembre de 2012

Con empresarios españoles compartió el presidente Santos

"Los mercados dijeron: Colombia está haciendo las cosas bien y Colombia está garantizando el futuro y está garantizando la confianza del futuro", dijo.
El presidente Juan M Santos ante líderes de medios y empresas
españolas,  en desarrollo de la cumbre Iberoamericana. Foto SIG
Cádiz, España, 16 nov (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos compartió este viernes con líderes empresariales y de opinión de España las reformas emprendidas en la última década en Colombia para sortear la crisis económica y acelerar el desarrollo.
El Mandatario, que asiste en Cádiz a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, fue invitado a un almuerzo-conferencia organizado por la Cadena SER (Sociedad Española de Radiodifusión) en el Castillo de San Marcos, de Cádiz.
Allí declaró que en Colombia se descubrió la necesidad de establecer "un puerto de destino" y así se convenció a la banca y los organismos financieros de reabrir el crédito.
"En momentos como el que vive España, diseñar ese puerto de destino es algo importante", sostuvo y agregó que hoy en día la economía colombiana tiene una situación privilegiada.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...