viernes, 16 de noviembre de 2012

Respaldo al proceso de paz dieron países Iberoamericanos

Con  empresarios y el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy se
reunió este viernes el presidente Juan Manuel Santos. Foto: SIG
Cádiz, España, 16 nov (SIG). “Su valor es nuestro valor y su éxito será el de todos nosotros”, afirmó este viernes el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, al destacar los esfuerzos del Presidente Juan Manuel Santos para iniciar las conversaciones de paz en Colombia.
Durante la inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, este viernes en la ciudad española de Cádiz, Iglesias hizo una cita histórica de José Mejía Lequerica, diputado de la Nueva Granada, quien dijo: “Los grandes, los indomables pueblos, a mayores reveses, a más eminentes peligros, oponen más entera confianza, más osadas resoluciones. Grande es la causa, señor, y no puede por lo menos inspirar grandes ideales”.
A renglón seguido y retomando estas palabras, el Secretario Iglesias expresó: “Grande es la causa, señor Presidente de Colombia, y estas palabras de su paisano alientan la muy meritoria búsqueda de la paz que usted ha emprendido. Su valor es nuestro valor y su éxito será el de todos nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...