Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 18 de noviembre de 2012

En Cuba comienzan diálogos de paz con las Farc

Los delegados del Gobierno de Colombia para el proceso de paz con las FARC viajan este domingo a La Habana para comenzar el lunes a negociar y ponerle fin al conflicto armado interno.
Integrantes de la delegación del gobierno colombiano
encabezados por el ex ministro Humberto de la Calle
Colombia.com - Bogotá -  17 NOV 2012
Fuentes de la Presidencia de Colombia informaron hoy a Efe del viaje del grupo negociador liderado por el exvicepresidente Humberto de la Calle, quien posiblemente hará un pronunciamiento antes de partir a la capital cubana.
La cita del lunes había sido aplazada cuatro días porque los equipos técnicos del Gobierno y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) precisaban de este fin de semana para terminar de darle forma al mecanismo que canalizará la voz de la sociedad civil colombiana.
Éste funcionará a través de una página web en la que las partes además publicarán comunicados, documentos y convocatorias para las ruedas de prensa pertinentes que decidan celebrar, según adelantaron algunos miembros del Gobierno.
Una vez solucionado ese último asunto que obligó a retrasar el inicio del proceso, los negociadores se sentarán para abordar el primero de los puntos de la agenda acordada: el problema de la tierra en Colombia, que precisamente originó el conflicto.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...