Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 27 de marzo de 2013

Llamado a gobernadores y alcaldes para enfrentar el invierno

•“Hay que tomar medidas preventivas y hacer todo lo posible para mitigar los efectos de la naturaleza, cuando la naturaleza se quiere expresar”: Presidente Santos.
El presidente Juan Manuel Santos en Aracataca, Magdalena
Foto: 
 Andrés Piscov - SIG
Aracataca, Magdalena, 23 Mar (SIG). “Tenemos que prepararnos para el invierno, esto es algo muy importante”, advirtió hoy el Presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de las obras de rehabilitación del Distrito de Riego, en Aracataca, Magdalena.
“A todos los alcaldes del país, hay una serie de protocolos, una serie de obligaciones y responsabilidades. Mantener esas responsabilidades muy presentes con esta nueva ola invernal. Este nuevo invierno que comienza en esta semana a golpearnos; ojalá, no sea muy duro”, señaló.
El Jefe de Estado dijo, además, que hay que “tomar medidas preventivas y hacer todo lo posible para mitigar los efectos de la naturaleza, cuando la naturaleza se quiere expresar”.
Así mismo, indicó que existen obras en todo el país, aparte de los distritos de riego, que también ayudan a disminuir los efectos de las olas invernales.
“La cantidad de obras como estas, que se han venido haciendo, no solamente en materia de distritos de riego, obras por todo el país que nos ayudan a mitigar los efectos de las olas invernales, de los inviernos”, sostuvo.
El Jefe de Estado afirmó que casi en su mayoría esas obras están terminadas, “las que he visto me han dado mucha tranquilidad”, agregó.
Solicitó, por último, a los alcaldes “cuidar aquellas obras que ya están concluidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...