lunes, 10 de junio de 2013

Santos es un líder prometerdor: Shimon Peres p/dentete de Israel

Actos protocolarios de este lunes a la llegada a Israel
Jerusalén, Israel, 10 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos fue considerado por su homólogo israelí, Shimon Peres, como un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo por ansiar la paz.
“Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; y usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha concebido aunar el país, por tanto lo considero a usted un líder muy prometedor en el marco de los países latinoamericanos y en todo el mundo. Usted sí ansía la paz”, afirmó el Presidente de Israel, Shimon Peres.
Al iniciar su Visita de Estado a ese país de Medio Oriente, el Mandatario colombiano fue recibido por el Presidente Shimon Peres “como un verdadero amigo de Israel”.
“Usted conoce todos esos ámbitos y en todas esas reuniones y encuentros ha buscado una gran amistad que nosotros consideramos importantísima”, expresó Peres.
Igualmente, el Mandatario israelí sostuvo que la visita del Presidente Santos a su país “tiene un gran valor” y, manifestó su interés para que siga “la cooperación en todos los ámbitos entre nuestros dos países”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...