domingo, 5 de enero de 2014

Colombia será próspera y en paz’: Presidente Juan M. Santos

“Todos esos enemigos de la paz lo único que han podido (hacer) es acudir a la propaganda negra, porque no tienen argumentos para atacar al Gobierno”, aseveró el Jefe de Estado.
El jefe del estado en una patrullera de la armada. Foto: Javier Casella
Cartagena, 3 ene (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes que el presente año se inicia con toda la determinación y el optimismo con miras a la consecución de una Colombia próspera y en paz.
“Este año comienza con optimismo, comienza con verdadera determinación por parte del Gobierno, de todas nuestras Fuerzas y de todos los colombianos, porque estamos progresando y estamos progresando bien en esa dirección que todos queremos: una Colombia en paz y una Colombia próspera”, afirmó el Jefe de Estado, durante la ceremonia incorporación de nuevos helicópteros y unidades fluviales a la Armada Nacional.
Así mismo, el Mandatario advirtió que continúan las historias de “propaganda negra” con respecto a la búsqueda de la paz que se ha propuesto el Gobierno para superar la violencia.
“Todos esos enemigos de la paz lo único que han podido (hacer) es acudir a la propaganda negra, porque no tienen argumentos para atacar al Gobierno”, aseveró el Jefe de Estado.
El Presidente Santos reiteró que en los diálogos de paz lo que se está negociando es la transición de los miembros de la insurgencia a la democracia y “nada más”, contrario a lo que afirman los enemigos de la paz.
Reiteró además que en el proceso de paz no se está negociando el sistema económico, ni el sistema político del país.
De igual forma, el Jefe de Estado señaló que los contradictores atacan al Gobierno con mentiras, “desconociendo el progreso en materia de empleo, desconociendo el progreso en materia económica, desconociendo el progreso en materia social”.
“Allá ellos. Nosotros, como lo sabe cualquier marino, continuamos con nuestro rumbo, continuamos con nuestro puerto de destino”, que es la búsqueda de una Colombia próspera y en paz”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...