viernes, 1 de agosto de 2014

Encuentro de los presidentes de Venezuela y Colombia

Presidente Santos agradece esfuerzos de Venezuela en el proceso de paz
Le dijo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que la voluntad de su Gobierno es terminar el conflicto armado que afecta a los dos países y a toda la región.
Foto: Andrés Piscov
Cartagena, 1° ago (SIG). “Quiero nuevamente agradecerles a usted y a su Gobierno, pero a usted especialmente, todo este esfuerzo que han hecho para colaborar con el proceso de paz”, le dijo el Presidente Juan Manuel Santos a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al iniciarse este viernes en Cartagena el encuentro presidencial de los dos países.
El Mandatario colombiano indicó que la voluntad de su Gobierno es terminar el conflicto armado que afecta a los dos países y a toda la región.
“El proceso de paz, que es uno de los temas que vamos a tratar también, ha avanzado, como usted bien sabe, y queremos que siga avanzando, y ojalá podamos llegar a terminar este conflicto que tanto nos ha perjudicado, diría que a los dos países, a toda la región”, sostuvo.
El Presidente Santos destacó que la colaboración de Venezuela en este tema ha estado desde el principio y consideró que el proceso de paz entra en su fase final.
“Por eso muchas gracias de nuevo, Presidente Maduro, por su apoyo en todo el proceso, porque ustedes han estado presentes desde el comienzo, están presentes hoy y seguirán estando presentes”, señaló el Jefe de Estado.
Y concluyó: “Estamos entrando diría en la fase definitiva, en la fase final, y ahí es cuando más apoyo necesitamos y más impulso necesitamos, porque es la hora de las decisiones”.
Presidente Santos agradece esfuerzos de Venezuela en el proceso de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...