Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 25 de enero de 2015

A Francia se desplaza este lunes el presidente Santos

El Mandatario colombiano se reunirá con su homólogo francés, François Hollande, al igual que con el Primer Ministro, la Alcaldesa de París, los Presidentes del Senado y la Asamblea Nacional Francesa, con el Secretario General de la OCDE y con empresarios.
Bogotá, 25 enero (SIG).  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizará este lunes 26 y martes 27 de enero una visita oficial a Francia, en la  cual se reunirá en París con el Presidente François Hollande, altos funcionarios y empresarios.
El lunes 26 de enero, el Mandatario colombiano se reunirá con la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo; el Presidente del Senado, Gérard Larcher; el Primer Ministro, Manuel Valls, y el Presidente Hollande.
Al día siguiente, el Mandatario colombiano participará en un foro con empresarios internacionales, depositará una ofrenda floral en defensa de la libertad de expresión y sostendrá encuentros con el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, y el Presidente de la Asamblea Nacional, Claude Bartolone.
El Jefe de Estado colombiano tendrá la oportunidad de conversar con el Presidente Hollande sobre la relación bilateral que existe entre los dos países y cómo mejorarla, indicó la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
“Se va a constituir un comité asesor para la relación, con personas externas al Gobierno, personas de los dos países interesadas en que la relación mejore, prospere y podamos tener una mejor balanza comercial y mejores contactos culturales”, anotó la funcionaria.
Explicó que hay un componente importante que Colombia y Francia han venido trabajando en los últimos años, llamado ‘Escuelas Agrícolas’, iniciativa sobre la cual se aprovechará la visita para firmar un memorando de entendimiento.
(Fin/vhg/fca)
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...