Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 6 de febrero de 2015

Vence plazo para que víctimas del conflicto rindan declaración

Este sábado, en ‘Orden y Rectitud’, infórmese sobre las funciones de la Procuraduría Delegada de  Apoyo a las Víctimas del Conflicto Armado y los Desmovilizados
Jaime Álvarez Galvis - Foto: La Opinión
·Bogotá, 6 de febrero 2015. Mañana, en ‘Orden y Rectitud’, el programa radial de la Procuraduría General de la Nación, Jaime Álvarez Galvis, procurador delegado para el Apoyo a las Víctimas del Conflicto Armado y los Desmovilizados, explica los servicios que presta esta dependencia y los esfuerzos que realiza el Ministerio Público en el cumplimiento de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (Ley 1448 de 2011).
En la entrevista, el delegado recuerda que el plazo para que los ciudadanos afectados por el conflicto armado en Colombia rindan declaración por los hechos ocurridos entre el 1 de enero de 1985 y el 10 de junio de 2011, vence el próximo 10 de junio de 2015, por lo que deben acercarse a cualquier oficina de la Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo y/o  las personerías municipales, con el fin de que puedan acceder a los beneficios que consagra la Ley.
En la sección ‘Responsabilidades Semanales’ la Entidad informa a los secretarios de Planeación que deben cargar a más tardar el día diez (10) de cada mes los formatos de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo correspondientes a lo administrativo, financiero, comercial y técnico operativo.
Escuche en el ‘Informativo Procuraduría’ el reporte de las noticias destacadas esta semana sobre la gestión del Ministerio Público en el cumplimiento de sus funciones misionales.
Finalmente, en ‘¡Que no le pase a usted!’, Ignacio Nicolás Sedano, funcionario de la Procuraduría Delegada para la Descentralización y las Entidades Territoriales, habla sobre la importancia del adecuado debate al interior de los concejos municipales.
‘Orden y Rectitud’ se transmite todos los sábados de 7:00 a.m. a 7:30 a.m., por Señal Radio Colombia www.senalradiocolombia.gov.co y las emisoras comunitarias del país. Fuente: Prensa  de la PGN
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...