martes, 12 de mayo de 2015

David Luna nuevo Ministro de las TIC, sucede a Diego Molano

El presidente agradeció el servicio prestado por el Ministro saliente, Diego Molano, a quien se le aceptó su renuncia y lideró la revolución digital del país.
 
David Luna
Bogotá,
11 may (SIG). - El Presidente Juan Manuel Santos designó este lunes como nuevo Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), a David Luna, en reemplazo de Diego Molano.
“Me complace anunciarle al país que el doctor David Luna será el nuevo Ministro de las TIC, un sector que el Gobierno ha considerado de máxima importancia por el impacto que tiene la tecnología, las comunicaciones, hoy en día, en todo el desarrollo de los colombianos”, indicó el Mandatario.
Así mismo resaltó la exitosa trayectoria pública del nuevo Ministro, de quien manifestó que es un gran ejecutor.
“David Luna es conocido por el país entero. Fue Viceministro de este Gobierno, muy exitoso. Fue Alto Consejero de este Gobierno, muy exitoso. Tiene una trayectoria pública muy exitosa y, sobre todo, es conocido como un gran ejecutor. Una persona joven, con visión, echada para adelante. Creo que no hemos podido encontrar a una persona mejor para reemplazar a una persona tan especial como el doctor Diego Molano”, sostuvo el Jefe de Estado.
El Mandatario agradeció el servicio prestado al país por el Ministro saliente, Diego Molano, a quien se le aceptó su renuncia y lideró la revolución digital del país.
“Él ha hecho la gran revolución digital en Colombia. Una revolución en la que nos pusimos específicamente a incluir a todos los colombianos: a los campesinos, a los docentes, a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios en todos los municipios del país”, dijo.
Y agregó: “Somos líderes hoy en conectividad a nivel de América Latina y logramos algo que hace cuatro años nos decían que era imposible: conectar a todos los municipios del país. Se logró despegar el programa de comunicaciones rurales más ambicioso, no de Colombia, no de América Latina, los expertos dicen que del mundo entero”.

El Mandatario reiteró que su administración está transformando el Gobierno para hacerlo más eficiente y más transparente con la estrategia de ‘Gobierno en Línea’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...