miércoles, 26 de agosto de 2015

Inspección a la asistencia humanitaria realiza el presidente

 Cúcuta, 26 ago (SIG).- El Presidente Juan Manuel Santos se encuentra en Cúcuta con el fin de supervisar la asistencia humanitaria que el Gobierno Nacional, en coordinación con las alcaldías de Cúcuta y Villa del Rosario, está brindando a los colombianos deportados de Venezuela.
El Jefe de Estado visitó el albergue del Coliseo de Cúcuta, donde dialogó con varias familias que fueron deportadas del vecino país, tras lo cual se dirigió a la sede del Centro de Mando Unificado, donde evalúa las acciones conjuntas para garantizar la atención de los colombianos procedentes de Venezuela.
“Bienvenidos a Colombia que este Gobierno sí los quiere”, fue la frase con que el Presidente Santos saludó a los colombianos en el albergue.
El Mandatario llegó a la capital de Norte de Santander acompañado por los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Educación, Gina Parody; Vivienda, Luis Felipe Henao, y Trabajo, Luis Eduardo Garzón, así como por los directores del Departamento para la Prosperidad Social y el Sena.
Gobierno trabaja en recuperación de enseres, atención en salud y ayuda humanitaria en el quinto día del cierre de la frontera. 

Centenares de colombianos sufren un drama y su país no los deja solos. A pesar de las dificultades, todos los compatriotas deportados están durmiendo bajo techo y recibiendo servicios de salud, alimentación y ayuda en la búsqueda de sus familiares. Los seres humanos merecen ser tratados con respeto y dignidad y eso es lo que se está brindando y exigiendo. Acceda a más información   Fotos: SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...