domingo, 4 de octubre de 2015

Balance sobre situación de incendios forestales, hará el presidente Santos este lunes, en la Vega, Cundinamarca

 Bogotá, 4 oct (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos liderará este lunes, a las 10:00 de la mañana, en la Alcaldía del municipio cundinamarqués de La Vega, una jornada durante la cual –junto con su equipo de gobierno– hará un balance de la afectación ocasionada por el Fenómeno del Niño en el país, especialmente en lo relacionado con los incendios forestales.
Cabe destacar que las labores de prevención, atención y mitigación de los efectos del Fenómeno del Niño están a cargo de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres (UNGRD). En este plan también participan los Ministerios y sus entidades adscritas, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo de Bomberos, las alcaldías y gobernaciones y los organismos de socorro, entre otros.
De acuerdo con el último reporte de las autoridades meteorológicas, se estima que la intensidad máxima del Fenómeno del Niño se presente entre octubre de 2015 y enero de 2016.
Cualquier información sobre la visita del Presidente Santos al municipio de La Vega, por favor contactarse con la periodista Diana Baquero marcando el número celular 300-2790944.

(Fin/dmb/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...