Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 12 de noviembre de 2015

Almacenes YEP, con nuevo operador: Comercial... Al Grano

Con esta operación se busca recuperar más de 850 empleos directos y más de 1.000 empleos indirectos, que en épocas pasadas generaba Almacenes YEP.
Almacenes YEP tiene presencia en Huila, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, y Putumayo.
Bogotá, Noviembre 10 de 2015. Comercializadora Al Grano, empresa con más de 25 años de experiencia, será el nuevo operador de Almacenes YEP, cadena de almacenes que cuenta con presencia en Huila, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, y Putumayo.
Así lo decidió la junta directiva de la cadena de almacenes, tras aprobar una propuesta de operación y administración presentada por la Comercializadora Al Grano.
Esta operación que se da a instancias del proceso de reorganización, de Almacenes YEP, que se adelanta ante la Superintendencia de Sociedades, se constituye en una de las operaciones de salvamento empresarial más ágiles en la historia de los procesos de reorganización en Colombia.
Al Grano es una organización independiente de Almacenes YEP y con base en el contrato firmado, en adelante será el único responsable de las nuevas decisiones que se adopten con respecto a la operación y administración de los establecimientos de comercio YEP.
Con esta operación empresarial, se busca salvar más de 850 empleos directos y más de 1.000 empleos indirectos, que en otras épocas generaba Almacenes YEP.
“Hemos recibido en operación y administración por hasta 15 años, los establecimientos de comercio de Almacenes YEP y dedicaremos todo nuestro esfuerzo empresarial en reconstruir el valor que en otras épocas tuviera esta importante cadena”, aseguró Eliécer Álvarez Becerra, vocero del Al Grano.
La experiencia como proveedor de importantes cadenas de retail ha permitido a Al Grano, entender y conocer la dinámica comercial necesaria para asumir la operación de Almacenes YEP, “a los cuales le imprimiremos variedad en el surtido y precios justos para los estratos populares”, resaltó José Vicente Montoya, gerente encargado de asegurar la correcta transición entre las dos empresas.
Sobre Al Grano
La organización Al Grano tuvo su origen en la comercialización de granos nacionales e importados hace algo más de 25 años, tiempo durante el cual incorporó a su estructura empresarial, compañías de transporte, importaciones, empacadoras y productoras.
En adelante será directamente Al Grano el que negocie, compre, distribuya, venda y pague las nuevas mercancías para resurtir y operar los almacenes de la cadena.
(fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...