viernes, 24 de junio de 2016

Inversión de $40.000 millones en la nueva planta de Hunter Douglas de Colombia que fue inaugurada

Es la primera planta de HunterDouglas® en el mundo en contar con certificación LEED
La inversión, es la cifra más alta  que HunterDouglas® ha hecho en América Latina.
Renato Rocha CEO Hunter Douglas para América Latina
David Sonnenberg CEO Hunter Douglas Global, Felipe
segura; 
Gerente General Hunter Douglas de Colombia, 

 Marko Sonnenberg CEO Hunter Douglas Global.
Bogotá.-  Nueva y moderna planta entregaron las directivas de Hunter Douglas de Colombia, en acto especial que contó con la presencia de invitados especiales.
En el marco del evento de inauguración de la nueva planta que se llevó a cabo en Tenjo, Cundinamarca,  asistieron reconocidos arquitectos y diseñadores que tienen vínculo con la marca y representantes de Hunter Douglas a nivel mundial y Latinoamérica. En la ceremonia se conocieron detalles exclusivos de los sofisticados sistemas de ahorro energético y de agua que hicieron acreedora esta planta a la certificación leed.
Con más de 40.000 millones de pesos,  la cifra más alta de inversión que ha hecho HunterDouglas® en América Latina, la empresa líder en Colombia en productos arquitectónicos y cubrimiento de ventanas se trasladó al municipio de Tenjo  con el fin de ampliar sus espacios, y  solventar la logística en cuanto a tráfico pesado; otro factor no menos importante tiene que ver con el crecimiento que ha presentado la compañía en los últimos 10 años, sus ventas en dólares  las cuales se han multiplicado por siete, y el futuro es promisorio.
Este proyecto se hizo con mano de obra 100% colombiana, cuenta con amplios espacios distribuidos en 10.400 mts² para planta  y 3.000 mts² para  oficinas y servicios; así mismo cuenta con un auditorio para 80 personas que permitirá realizar capacitaciones a sus empleados, distribuidores, vendedores y demás colaboradores importantes para la Compañía, por otro lado contarán con 240 mts² dedicados a Showroom tanto para la unidad de negocios de productos arquitectónicos como de cortinas, persianas & toldos.
El diseño de la nueva planta de Hunter Douglas hizo parte de un concurso abierto en el que participaron varias firmas colombianas y, después de un exigente proceso, se concedió el diseño arquitectónico a DINPRO (Dirección Integral de Proyectos) una firma  paisa reconocida en el gremio.
Este proyecto es  la primera planta de Hunter Douglas en el mundo en obtener la certificación Leed, un logro que cuenta con gran orgullo Felipe Segura, Gerente General de la compañía, quien afirma que  se han enfocado en aplicar sofisticados sistemas que aportan a temas de sostenibilidad que son muy importantes.
Fuente: Paola Berdugo
321 499 89 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...