miércoles, 16 de agosto de 2017

Ecopetrol constituye nueva subsidiaria en México

Bogotá.- La estatal petrolera Ecopetrol formalizó la constitución de una nueva subsidiaria de Hidrocarburos México S.A. de C.V., conforme la propuesta aprobada por la junta directiva de la empresa. 
La legalización de la empresa anexa se hizo mediante acta Constitutiva 68.294 de la Notaría 212 de la Ciudad de México. 
La nueva subsidiaria, que está domiciliada en Ciudad de México, es cien por ciento (100%) propiedad de Ecopetrol S.A. y sus accionistas son las filiales Ecopetrol Global Energy SLU, sociedad incorporada en España, con una participación del 99% del capital accionario, y Ecopetrol America Inc, sociedad incorporada en Estados Unidos, con una participación del 1% del capital accionario. 
ECP Hidrocarburos México S.A. de C.V., cuyo objeto social exclusivo es la exploración y extracción de hidrocarburos, tendrá a su cargo la suscripción y ejecución de los contratos petroleros que le sean adjudicados en México, empezando por los correspondientes a los Bloques 6 y 8 de la Ronda 2.1. de aguas someras. 
Esta decisión se enmarca dentro de los propósitos de fortalecimiento y diversificación del portafolio, establecidos en la estrategia corporativa. 
Bogotá, 16 de agosto de 2017 – Fuente: Unidad de comunicaciones, Ecopetrol - Juan Guillermo Londoño M – (Leyla Tovar A) 
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...