Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 4 de febrero de 2018

Punto de apoyo a migrantes venezolanos fue abierto en Villa del Rosario


Cúcuta, (feb. 2 / 18). La apertura del Centro de Atención Transitoria es una de las medidas del Gobierno de Colombia para atender la situación de migrantes venezolanos que han llegado a Norte de Santander.
La apertura del Centro es posible gracias a las gestiones adelantadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), con la articulación de cooperación internacional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Alcaldía de Villa del Rosario. La operación estará a cargo de la Cruz Roja Colombiana.
Los beneficiarios de esta iniciativa gubernamental son inmigrantes regulares que han permanecido en situación de calle pero que tienen la intención de continuar su viaje hacia otras ciudades cuyas familias estén integradas por menores de edad, mujeres gestantes, madres lactantes, personas de la tercera edad y/o personas con alguna discapacidad.
Estas personas podrán contar con alojamiento, refrigerios y alimentación durante su permanencia, que será de máximo dos noches, según lo determine su plan de viaje.
Los recursos para la adecuación del Centro de Atención Transitoria provienen del Gobierno Nacional, la Gobernación de Norte de Santander y la alcaldía de Villa del Rosario.
Detalles del Centro de Atención Transitoria:
       120 camarotes.
       10 habitaciones.
       Baños para mujeres.
       Baños para hombres.
       4 lavadoras.
       2 tanques grandes de agua. 
Fuente: Prensa y comunicaciones de la cancillería. 
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...