martes, 11 de septiembre de 2018

Larga lista de características técnicas le dan 1° lugar a Sportage 2018


El vehículo compacto deportivo alcanzó puntajes altos en las calificaciones realizadas por conductores adolescentes
Colombia, septiembre 2018. – Con uno de los mejores puntajes de seguridad  fue calificada la camioneta Sportage 2018 que se encuentra en los mercados del mundo.
Una de las más altas calificaciones la dio La Revista U.S News & World Report, al indicar que la  Sportage 2018 reúne las  características avanzadas de asistencia al conductor disponibles, que incluyen el Sistema de Detección de Punto Ciego, frenado de emergencia autónomo, Sistema de Advertencia de Abandono del Carril, asistencia de cambio de carril y alerta de cruce de tráfico posterior y tecnología.
En ese sentido la Revista le ha otorgado a la Sportage 2018 el premio como Mejor Nuevo SUV para el segmento juvenil “La Sportage debe estar en el top de su lista si desea comprar un SUV seguro y confiable para cualquier conductor adolescente", dice Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report.
Las calificaciones de seguridad y confiabilidad también fueron factores importantes para que la Sportage alcanzara el primer puesto, con un resultado de cinco estrellas en las pruebas de choque general realizadas por la Asociación Nacional de Seguridad Vial en Carreteras, así como una designación Top Safety Pick en 2018 por el Instituto de Seguridad Vial. Además, el U.S. News & World Report le ha otorgado a la Sportage una calificación de confiabilidad pronosticada excelente, con un puntaje de 4.5 sobre 5, entre las más altas en la clase SUV compacta.
"Es fantástico que la Sportage sea calificado como la mejor opción para los conductores adolescentes", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KMA. "Los nuevos conductores jóvenes se enfrentan a muchos desafíos en el camino y nos complace que la Sportage ofrezca la combinación correcta de tecnología, índices de seguridad y confiabilidad para ser considerados los mejores en su clase por el U.S. News & World Report".  Fuente: Órbita empresarial (Andrés Ramírez Galeano)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...