miércoles, 5 de septiembre de 2018

Oficializado el encargo de la dirección nacional de Víctimas

Bogotá.- Asumió el cargo como director encargado de la Unidad Nacional de Víctimas,  Ramón Rodríguez, quien sucede a Yolanda Pinto Afanador.
El entrante funcionario  se desempeñó hasta hace poco como Director Técnico de Gestión Social y Humanitaria de la entidad.
Las funciones fueron asumidas ante Susana Correa, directora General de Prosperidad Social, organismo al cual está adscrita la Unidad para las Víctimas.
Ramón Rodríguez Andrade es ingeniero industrial con especialización en Proyectos de Desarrollo y Alta Dirección del Estado de la Escuela Superior de Administración Pública; cuenta también con un Magister en Cooperación y Desarrollo sostenible del Instituto de Altos Estudios Europeos.
“Agradecer el reconocimiento del Gobierno del Presidente de la República, Iván Duque, frente a una labor que se ha venido realizando durante muchos años en la Unidad para las Víctimas,” manifestó Ramón Rodríguez, luego de tomar posesión del cargo.
El director (e) desde las funciones que venía desempeñando, estuvo al frente de la incidencia de la Unidad para las Víctimas en la política de Prevención, Protección y Garantías de no Repetición, asegurando la atención inmediata y oportuna de las emergencias humanitarias derivadas del conflicto armado interno.
“Estamos listos para hacer la incidencia frente al Plan del Desarrollo y las nuevas decisiones que tome el del Gobierno Nacional”, reiteró el Director (e) de la Unidad para las Víctimas.
Ramón Rodríguez también lideró el proceso de entrega de ayudas humanitarias de la población ya incluida en el Registro Único de Víctimas. Es de destacar que desde el año 2012 la Unidad para las Víctimas ha invertido 4.4 billones de pesos en asistencia humanitaria. Fuente: Prensa de la Unidad.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...