·El área de
Posventa de Buses y Camiones Chevrolet tiene diferentes servicios que aportan a
la vida útil de un bus o camión.
Carlos Galarza Gerente de Posventa Sudamérica |
Bogotá, 26 de
febrero de 2019 – Posventa de Buses y Camiones Chevrolet, logró superar las
ventas del año 2017 durante el pasado año con un 5%, lo cual es un logro
destacable dado que la industria de los vehículos pesados viene decreciendo
anualmente.
Posventa de
Buses y Camiones Chevrolet tiene diferentes servicios que aportan a la vida
útil de un bus o camión, como la extensión de cambios de aceite para flotas,
donde los clientes flotilleros pueden pedir una cita a través del concesionario
de su preferencia, para que los especialistas hagan un diagnóstico de las
características de la operación del cliente y poder diseñar su plan de
mantenimiento a su medida que puede ir desde los 6 mil kilómetros, que
recomienda la marca, hasta los 20 mil kilómetros.
Por otro
lado, Posventa se enfoca también en la Escuela de Clientes, donde se enseña a
los propietarios de los Chevrolet sobre cómo operar y mantener sus vehículos.
Esto impacta positivamente en gastos de mantenimiento, costo por kilómetro,
consumo de combustible, entre otros. “Durante el 2018 logramos entrenar con
satisfacción más de 100 clientes flotilleros en temas que van desde
mantenimiento mecánico, hasta manejo eficiente y, para este 2019, esperamos
poder superar la cifra y aportar a todos los negocios de quienes creen en
nosotros. Además, tenemos varios planes alrededor de este programa que
consideramos será de gran relevancia para los concesionarios”, aseguró Carlos
Galarza, Gerente de Posventa Sudamérica Oeste de Buses y Camiones Chevrolet.
Los Buses y
Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan, además, con la línea BVP (Best
Value Parts) la cual se enfoca en los repuestos de cambio frecuente como lo son
los filtros, las bujías, las plumillas y los embragues. Estos repuestos
permiten mantener el nivel de calidad que deben tener los vehículos de los
clientes, pero a un 30% por debajo del precio de su equivalente genuino. En
Chevrolet se han impulsado las ventas de esta línea de repuestos y se ha tenido
un enorme crecimiento desde el año 2017, gracias al reconocimiento que se ha
tenido entre los clientes y el incremento de estas partes pasando de tener un
portafolio de 70 números a 172 partes.
Asimismo,
Buses y Camiones Chevrolet cuenta con la mejor disponibilidad de repuestos a
nivel nacional. La bodega de repuestos en Bogotá es la más grande de Colombia y
la red de concesionarios al estar en todos los rincones del país, hace que los
clientes tengan la tranquilidad de que, al comprar un bus o camión Chevrolet,
tengan el respaldo de la marca, líder del mercado. “Definitivamente nuestra
mayor oferta de valor es el respaldo y la calidad de nuestros productos y en
ese sentido buscamos fortalecerlo aún más. Desde Posventa de Buses y Camiones
Chevrolet queremos ayudar a nuestros clientes a que su negocio sea más rentable
y que continuemos siendo la marca número uno en consideración de parte de
quienes confían en la marca líder del sector automotor”, concluye Carlos
Galarza.
Para 2019
Posventa de Buses y Camiones Chevrolet proyecta crecer un 10% en ventas gracias
a los nuevos productos que se incluirán en el portafolio, los cuales buscan
agregar valor a la rentabilidad del negocio de cada uno de sus clientes.
(Ajuste de
contenido y diagramación: Bersoahoy.co)
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