Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 27 de julio de 2012

Recursos para cien mil viviendas de interés prioritario

Desde Valledupar, donde asistió a la apertura de la subasta de viviendas, el Jefe de Estado reiteró que en este proceso se va a generar empleo y prosperidad en todo el país. El Presidente Juan Manuel Santos anunció que ya están garantizados los recursos que serán empleados para entregar las 100 mil viviendas gratuitas de interés prioritario, a los más pobres de los pobres.
"Es un inmenso esfuerzo financiero, esto va a costar más de 4 billones de pesos", dijo el Mandatario durante el lanzamiento de la subasta de viviendas realizada en Valledupar.
"Ya tenemos el flujo, ya tenemos las vigencias futuras, ya los recursos están garantizados y por eso me complace muchísimo poder decir hoy en Valledupar, que iniciamos este proceso de subastas para cumplirle al país con la promesa de las 100 mil viviendas gratis", expresó.
El Presidente Santos advirtió que esta estrategia de entregar viviendas gratis es prioridad del Gobierno Nacional, para superar las iniciativas regresivas de administraciones anteriores, que no permitían el acceso de las casa a los más pobres por no ser sujetos de crédito.
www.presidencia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...