Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mientras avanzan las negociaciones de paz el gobierno continuará con la agenda nacional: presidente Santos

•“Vamos a seguir con la restitución de tierras, la reparación de las víctimas, la vivienda gratis, las políticas del Primer Empleo, las políticas sociales y económicas y la agenda legislativa normal”, sostuvo.
Bogotá, 6 sep (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional continuará con la agenda ya trazada en áreas como la social, la económica y la de agenda legislativa, mientras avanzan las negociaciones de paz con las Farc.
“Hemos diseñado este proceso en forma tal que si no somos exitosos, al país no le cuesta nada o le cuesta muy poco. Por eso nosotros no hemos aceptado ningún cese al fuego, no hemos aceptado bajar la guardia en materia de seguridad. Vamos a mantener el control territorial en cada centímetro de nuestro territorio, y vamos a seguir con la agenda del Gobierno normal”, dijo el Mandatario durante una entrevista ofrecida este jueves a La W Radio.
El Jefe de Estado explicó la importancia de avanzar en sectores clave del país, como en las políticas sociales, para que si el proceso de paz no termina de forma exitosa, el país no pague un costo muy alto.
“Vamos a seguir con la restitución de tierras, con la reparación de las víctimas, con la vivienda gratis. Vamos a seguir con las políticas del Primer Empleo, con las políticas sociales y económicas y con la agenda legislativa normal, para que el día de mañana, si esto no funciona, podamos mirar para atrás y decir: hicimos lo correcto, pero no le costó al país. En cambio, si esto es exitoso, los dividendos y las ganancias son infinitas”, expresó el Presidente Santos.
Reiteró a los colombianos la importancia de tener fortaleza y templanza en todo este proceso, que “no va a ser fácil”.
“Ese es el enfoque y la forma de abordar un proceso de esta naturaleza, que es muy complejo: que la gente cuando vea, si es que sucede, que se puede incrementar la violencia en algunas regiones, no se sienta frustrada. Por eso le pedí al pueblo colombiano templanza, un poco de paciencia, fortaleza, porque el proceso no va a ser fácil. Pero ojalá podamos tener éxito, porque, como lo decía el Presidente Carter, los dividendos son infinitos”, indicó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...