domingo, 24 de abril de 2016

A Ecuador llegó el presidente Santos con ayudas humanitarias

El Presidente Juan Manuel Santos entrega este domingo al cantón de Manta, provincia de Manabí en Ecuador, ayuda humanitaria y en solidaridad de Colombia con los damnificados por el terremoto que sacudió al vecino país hace una semana.
El Mandatario arribó hacia las 9:30 de la mañana a la Base Aérea de Manta, donde fue recibido por su homólogo ecuatoriano Rafael Correa. El saludo de los dos Mandatarios fue transmitido por streaming y televisión.
En esa instalación militar el Gobernante colombiano inició la entrega de 23 toneladas de asistencia humanitaria de emergencia, transportadas en avión, consistente en 1.000 mercados de 18 kilos cada uno, 1.000 kits de aseo y 3.000 cobijas.
Esa ayuda fue entregada directamente a la Secretaría de Gestión del Riesgo de Ecuador, que se encargará de la distribución de acuerdo con su plan de atención.
Así mismo, el Presidente Santos saludó a un grupo de bomberos, policías e integrantes de la Ungrd que han prestado su concurso y experiencia en el rescate de varias víctimas.

Manta, Ecuador - domingo, 24 de abril de 2016 Foto: Nelson Cárdenas - SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...