Telefónica Movistar lanza Movistar Ads,
servicios que le permitirán a las empresas llegar a más usuarios a través de
mobile marketing.
Bogotá, 10 de abril de 2019.-
Telefónica Movistar presenta Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para
las empresas que estén interesadas en digitalizar y modernizar sus estrategias
de publicidad.
La publicidad digital le gana
terreno a la publicidad tradicional y cada vez se lleva mayor parte del
presupuesto por los grandes anunciantes del mundo, según e-Marketer en 2018 el
42.2% del gasto de las empresas fue destinado a la publicidad digital y se
espera para este año que el gasto aumente al 44.9%.
En Colombia el 83,4% de la
publicidad se invierte en video, social media, email, patrocinios, SMS/MMS y en
servicios de localización por ser los canales de mayor crecimiento.
Con el fin de responder a las
nuevas tendencias de comunicación y de publicidad, Telefónica presenta Movistar
Ads que actualmente ofrece cuatro soluciones digitales para las empresas:
Campañas Inteligentes (mensajería con audiencias hiper segmentadas), Datos
patrocinados (las marcas ofrecen navegación gratuita a sus clientes), Marketing
WiFi (experiencia publicitaría en el proceso de conexión al WiFi) y Mensajería
Empresarial (comunicación directa por medio de mensajes de texto).
“Movistar Ads ofrece una
posibilidad de soluciones de publicidad móvil y hoy estamos anunciando que se
suma a nuestro su portafolio Data Rewards: formato publicitario de recompensas
donde los clientes reciben datos móviles, después de completar tareas
específicas como ver un video, descargar una aplicación y diligenciar
formularios. La solución llegará a mediados de junio con el fin de continuar el
proceso de ofrecer los mejores servicios a la publicidad colombiana” Jorge
Toscano, Gerente IoT, Big Data & Advertising Telefónica Movistar Colombia.
Fuente: Comunicaciones Telefónica Movistar.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario