La alianza, vigente en una primera fase
hasta finales de 2020, gira en torno a cuatro líneas de actuación iniciales:
emprendimiento digital; aplicación de nuevas tecnologías en el sector
turístico; Educación Digital y capacitación; y el desarrollo de una Agenda
Digital específica para la industria del turismo.
Madrid, 03 de mayo de 2019.- Las compañías, Telefónica y la OMT
–Organización Mundial del Turismo–anunciaron una alianza para colaborar en el
desarrollo y puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento y capacitación
digitales que permitan al sector del turismo incrementar su competitividad y
reforzar su sostenibilidad a largo plazo.
Este acuerdo se enmarca en un
momento de profundo cambio tecnológico que impacta en todos los sectores
industriales y ante el que resulta imprescindible apostar firmemente por la
innovación y la transformación. (Gráfica: El acuerdo marco alcanzado entre ambas organizaciones fue firmado en Madrid por Jaime Cabal, secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo, y por Eduardo Navarro, director de Comunicación, Asuntos Corporativos, Marca y Sostenibilidad de Telefónica.) Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario